Martifer Solar construirá 22 MW fotovoltaicos en Portugal para una sociedad de BNP Paribas

  • La empresa Martifer Solar ha firmado un acuerdo con una sociedad gestionada por BNP Paribas Clean Energy Partners para la construcción de un proyecto fotovoltaico de 22 megavatios (MW) en Portugal, anunció en un comunicado.

Comparte esta noticia!

Martifer Solar será responsable del desarrollo técnico del proyecto y del suministro e instalación llave en mano de todo el equipamiento necesario.

   La planta solar fotovoltaica se completará durante el primer semestre de 2012 y reforzará la posición de Martifer Solar en el negocio del suministro de soluciones fotovoltaica a nivel internacional.

   El proyecto a cargo de Martifer Solar producirá 37,4 gigavatios hora al año (GWh) de electricidad, lo equivalente al consumo medio de más de 10.000 familias portuguesas, y evitará la emisión a la atmosfera de aproximadamente 15.200 toneladas de CO2 al año.

   El consejero delegado de Martifer Solar, Henrique Rodrigues, destacó la "capacidad" de la empresa para "atraer inversión extranjera hacia el sector portugués de las energías renovables, a pesar de la difícil coyuntura económica actual".

ECOticias.com – ep

Comentario/s

Deja tu comentario