Fruit Attaraction 2009

Fruit Attaraction 2009

La primera edición de FRUIT ATTRACTION, Feria profesional del sector de frutas y hortalizas, que organiza IFEMA y FEPEX, Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, del 4 al 6 de noviembre en Feria de Madrid, se convertirá en un foro de vanguardia altamente representativo de los productos y sistemas más innovadores para este mercado. Los profesionales que la visiten podrán conseguir una completa visión del sector, tanto a través de más de 300.  empresas del sector hortofrutícola, que ya han confirmado su participación, como del  programa dejornadas técnicas dirigidas a todos los asistentes a la feria, que transcurrirá en paralelo y donde se abordarán temas de la máxima actualidad para el sector.

Las jornadas técnicas de esta primera edición de FRUIT ATTRACTION se presentan como una destacada plataforma de difusión de novedades en las que la innovación en el mercado y en la producción  serán protagonistas indiscutibles, convirtiendo al certamen en un  claro referente profesional para el futuro del sector hortofrutícola.

La cogeneración contará con una atención preferente. Así, el día 5 de noviembre, segunda jornada de FRUIT ATTRACTION y, bajo el titulo "La cogeneración en las explotaciones hortícolas como factor de competitividad", expertos de General Electric, MTU Onsite Energy, Guascor, MWM  y Ciudad Agroalimentaria de Tudela debatirán en torno a su funcionamiento y ventajas abordando aspectos tales como Descripción del nuevo modelo de invernadero con cogeneración;  Manejo de las explotaciones con cogeneración  Financiación. etc. La inauguración de la jornada á   La exposición estará a cargo de  la Secretaria General de Medio Rural, Alicia Villauriz que expondrá los incentivos que esta previsto que se aprueben para este tipo de inversiones.

Comparte esta noticia!

Más de la mitad de la producción mundial de papel y cartón en 2018 se...

Más de la mitad de la producción mundial de papel y cartón en 2018 se realizó con fibra recuperada

La movilidad sostenible se impone en el modelo Sogama: el 55% de los...

La movilidad sostenible se impone en el modelo Sogama: el 55% de los residuos ya se transportan por ferrocarril