Presentación 'oficial' del Honda HR-V e: HEV en el Automobile Barcelona 2021

  • Honda tiene previsto aprovechar su presencia en el Automobile Barcelona 2021, para realizar la presentación en España del nuevo modelo de coche híbrido de la marca japonesa, el HR-V e:HEV. La fiesta grande de la automoción de la ciudad condal durara del 30 de septiembre al 10 de octubre y se llevará a cabo en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Comparte esta noticia!

Honda prevé presentar en España el nuevo modelo HR-V e:HEV en el marco del Automobile Barcelona 2021, que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre.

Se trata de un SUV compacto que cuenta con la tecnología híbrida e:HEV y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2022, según un comunicado de la compañía este martes.

Cuenta con dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm, en los modos de conducción híbrida y eléctrica.

Este nuevo modelo tiene un precio de 30.500 euros en la versión de entrada de la gama Elegance y de 31.750 euros con el acabado Advance, mientras que la versión de mayor gama estará disponible desde 36.140 euros.

Además, Honda también expondrá los híbridos CR-V, Jazz y Crosstary el eléctrico Honda e, y las motocicletas Africa Twin y X-ADV durante el evento.

Comentario/s

Deja tu comentario