3.000 kilos de alimentos para perros y gatos abandonados

  • El objetivo de 'Eres lo Mejor' es la recaudación de fondos a través de las micro-donaciones en la web ('www.ereslomejor.com')

Comparte esta noticia!

Purina ha anunciado su colaboración con la iniciativa 'Eres lo Mejor', puesta en marcha por la ONG Eres lo mejor, que pretende recaudar fondos que se destinarán a la alimentación de perros y gatos sin hogar. De este modo, la compañía donará 3.000 kilos de alimentos para perros y gatos sin hogar acogidos en las nueve protectoras que participan en la campaña.

   El objetivo de 'Eres lo Mejor' es la recaudación de fondos a través de las micro-donaciones en la web ('www.ereslomejor.com'), que se convertirán en kilos de comida para protectoras de animales que se encuentran con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas.

   En la iniciativa participan nueve protectoras de todo el territorio español: Arca de Noé (Córdoba), Asoka el Grande (Alicante), Protectora La Vall (Valencia), Dog Horse City (Toledo), Animales de Oriente (Asturias), Laddra.org (Madrid), Nueva Oportunidad (Sevilla), Adana (Badajoz) y Herencia (Ciudad Real).

   'Eres lo mejor' se puso en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones en la web 'www.ereslomejor.com' o en la dirección de correo electrónico '[email protected]'. La campaña cuenta además con el soporte de Christian Gálvez, presentador de televisión, y Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5, según precisan los promotores de la iniciativa.

ECOticias.com – ep

Comentario/s

Deja tu comentario