Nace la primera agencia de marketing digital especializada en medioambiente

  • Verdes Digitales ha sido creada por Pedro Turro y Enrique Estrela, dos ambientólogos que se pasaron al mundo de la comunicación y que acumulan una experiencia de más de 7 años en el mundo de la divulgación digital.

Comparte esta noticia!

El medioambiente ya tiene voz, Verdes Digitales, es la primera empresa de comunicación y marketing online orientada al sector verde.

Verdes Digitales ha sido creada por Pedro Turro y Enrique Estrela, dos ambientólogos que se pasaron al mundo de la comunicación y que acumulan una experiencia de más de 7 años en el mundo de la divulgación digital. Pedro trabajó en el Observatorio de la Sostenibilidad en España en el área de comunicación y más tarde en la Fundación General de la Universidad de Alcalá como responsable de comunicación en varios proyectos; mientras que Enrique fue responsable de comunicación en la Agencia de la Energía de Rivas, presidente de la  Asociación Kiana Medioambiente orientada a la educación y comunicación ambiental.

Los servicios que realiza Verdes Digitales son:

  • Codiseñamos la estrategia en comunicación on/offline de la  entidad.
  • Agencia de comunicación: notas de prensa y envío a medios.
  • Formación y consultoría in company en marketing y comunicación ambiental.
  • Community Management: gestión de páginas web, redes sociales, campañas de publicidad, mailing, etc.
  • Creación y rediseño web aplicando nuevas tecnologías, modernizando y mejorando la usabilidad, visibilidad y accesibilidad.
  • Creación de contenidos digitales como infografías, ebooks, presentaciones, dossier de empresa, etc.

El objetivo de Verdes Digitales es situar a las entidades del sector ambiental en la ola de las nuevas tecnologías, ayudando a los nuevos emprendedores o empresas que ya tienen una trayectoria a que traduzcan sus objetivos de negocio al marketing digital.

Verdes Digitales utiliza criterios de sostenibilidad en su día a día, además de tener muy presente el triple balance: encontrar un equilibrio entre los aspectos sociales, ambientales y económicos de su actividad.

Comentario/s

Deja tu comentario