Premio Andalucía Excelente 2018

  • La empresa Ecopoda, creada en 2003 y pionera en la apuesta por la innovación y el tratamiento ecológico responsable, aporta ideas y procedimientos novedosos en el área de tratamiento de residuos vegetales y almacenamiento o trituración de poda.

Comparte esta noticia!

  • La quinta edición de entrega de estos galardones premió a las empresas Ecopoda y Aborgase por su compromiso con el Medioambiente.
  • La filosofía del evento celebrado el 5 de octubre apuesta, año tras año, por distinguir a diferentes sectores que trabajan desde las ocho provincias andaluzas, ya sea dentro del territorio español como a nivel internacional.

La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 celebrada el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha puesto en valor tanto el talento profesional y empresarial, como el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional. Representantes de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería han destacado en categorías relacionadas con medicina, formación, medioambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.

Entre ellos fueron distinguidas las empresas Ecopoda en la categoría Gestión Medioambiental y Aborgase en Compromiso Medioambiental, ambas con sede en Sevilla.

La empresa Ecopoda, creada en 2003 y pionera en la apuesta por la innovación y el tratamiento ecológico responsable, aporta ideas y procedimientos novedosos en el área de tratamiento de residuos vegetales y almacenamiento o trituración de poda. Para ello cuentan con vehículos especiales, biotrituradores de distintos tamaños y capacidades y equipamiento de seguridad. Ecopoda se ha convertido en un referente en cuanto a sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Gran parte se destinan para alimentación animal, especialmente para bovino y ovino y otra parte son utilizados para la fabricación de compostaje. Con el fin de aportar fertilidad al suelo, la biomasa vegetal restante (residuos) es devuelta directa o indirectamente al suelo, mediante la aplicación de aquellos tratamientos que faciliten su integración a la dinámica edáfica. Visite: http://www.elsuplemento.es/premiado/ecopoda-premio-andalucia-excelente-2018-en-gestion-medioambiental

La empresa Abonos Orgánicos Sevilla, Aborgase, dedica su actividad a la gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos desde 1967, fundamentalmente en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta Conica. Ha sido pionero en su sector y cada vez está más fuertemente comprometido con la innovación, el medio ambiente, la economía circular y la sociedad local.

Es concesionaria de la Mancomunidad de los Alcores y del Guadalquivir para el tratamiento y eliminación de los Residuos Urbanos generados en su ámbito territorial, que abarca Sevilla y su área metropolitana. Dedica su actividad a la gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos desde 1967, fundamentalmente en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta Conica.

PUBLICIDAD

Ha sido pionero en su sector y cada vez está más fuertemente comprometido con la innovación, el medio ambiente, la economía circular y la sociedad local. Es concesionaria de la Mancomunidad de los Alcores y del Guadalquivir para el tratamiento y eliminación de los Residuos Urbanos generados en su ámbito territorial, que abarca Sevilla y su área metropolitana. Visite: http://www.elsuplemento.es/premiado/aborgase-premio-andalucia-excelente-2018-en-compromiso-medioambiental

El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos galardonados a traves de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.

PUBLICIDAD

Como parte del evento destacamos que los premiados e invitados han sido recibidos por la dirección y los coordinadores de la gala, para luego pasar por el área de photocall, antesala del cóctel de bienvenida. Posteriormente, participaron de la entrega de premios propiamente dicha y por último disfrutaron de la cena de gala que culminó con una actuación musical.

Para más información sobre todo el evento: http://www.elsuplemento.es/gala/andalucia-excelente/v-edicion-andalucia-excelente-2018-g4

Comentario/s

Deja tu comentario