Fundación FAADA. Viaje a Costa Rica en el marco de la campaña de Turismo Responsable con los animales r

Comparte esta noticia!

Tarannà Club de Viatges y Fundación FAADA han puesto en marcha un viaje a Costa Rica en el marco de la campaña de Turismo Responsable FAADA en el que se ofrece un recorrido especialmente pensado para los amantes de los animales. Se trata de una iniciativa que se realiza por primera vez de la mano de una de las agencias de viajes pionera en el sector del turismo responsable (Tarannà Club de Viatges) y la Fundación.

El viaje ofrece la posibilidad única de visitar reconocidos centros de rescates de animales como Rescate Animal Ara, Proyecto Halcón Blanco, Proyecto Águila Arpía, Conservación del Mono Titi, Rescate de animales silvestres y el Centro Rescate del Jaguar, además de una amplia ruta por zonas verdes, bosques y playas vírgenes de Costa Rica, paraíso del ecoturismo y de la sostenibilidad medioambiental.  

Y este aspecto del viaje no es el único relacionado con el bienestar animal: Tarannà Club de Viatges ha decidido destinar el 50% de los beneficios recaudados a FAADA, Fundación para la adopción, apadrinamiento y defensa de los animales,  que hace un año lanzó la campaña de Turismo Responsable con los animales, iniciativa que ha tenido muy buena acogida y ya se ha convertido en un referente para profesionales del sector y viajeros que no quieren perjudicar a los animales durante sus viajes.

Los fondos recaudados permitirán a la Fundación FAADA apoyar y financiar diferentes organizaciones y centros de rescates que luchan para mejorar las condiciones de vida de los animales, víctimas de la explotación en algunos de los destinos turísticos más conocidos del mundo.

Todos aquellos que estén interesados en solicitar más información o reservar el viaje pueden hacerlo a través del siguiente enlace http://www.taranna.com/viaje-a-costa-rica-grupo-verano-responsable-especial-faada-para-la-proteccion-animal o contactando directamente con las oficinas de Tarannà Club de Viatges.

www.turismo-responsable.com - ECOticias.com

Comentario/s

Deja tu comentario