Guía básica de los SuperAlimentos

El salmón, los arándanos, la col rizada o el acai son tan solo ciertos ejemplos de alimentos que han obtenido la característica de superalimento.

Aunque no hay criterios establecidos para decidir qué es y qué no es un superalimento. Los superalimentos no tienen su propio grupo dentro de los alimentos, y es que algunas voces expertas en nutrición creen que el término superalimento es más un término de marketing para alimentos que tienen un gran beneficios para la salud.



Todo lo que debes saber sobre los SuperAlimentos

En ECOticias.com te queremos contar todo aquello que debes saber sobre los superalimentos. ¿Es solo un término de márketing o detrás de su concepto hay un gran valor científico? Los superalimentos, término surgido en los últimos años para etiquetar a aquellos alimentos que proporcionan un gran valor nutricional y por tanto nos ofrecen muchos beneficios para nuestra salud. ¿Sabes qué alimentos son realmente superalimentos? Te lo contamos.


Últimas noticias sobre SuperAlimentos

El súper guisante arrugado reduce el riesgo de diabetes tipo 2

El súper guisante arrugado reduce el riesgo de diabetes tipo 2

Un tipo de 'súper guisante' arrugado puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre y podría reducir el riesgo de diabetes tipo 2, según una nueva investigación de científicos del Imperial College London.

1