Carne vegana ‘marca’ Carrefour

  • La Marca “Veggie” de Carrefour ha hecho un nuevo lanzamiento, el de ‘carne no carne’ un producto que sabe a carne pero es 100% de origen vegetal. La cadena Carrefour destaca su compromiso con la democratización de lo vegano, con el fin de que este tipo de alimentos sanos , nutritivos y que no implican ningún sufrimiento animal, lleguen a todo aquel que decida optar por esta forma de vida extremadamente respetuosa con los demás seres vivos.

Comparte esta noticia!

Carrefour lanza una nueva gama de “carne no carne”, productos de origen vegetal pero similares en sabor a la carne con su marca Carrefour Veggie. La compañía renueva así este surtido con el objetivo de democratizar el vegetalismo con una oferta rica y variada, que cuenta con el  sello de calidad Vlabel y a precios accesibles.

Según la última edición del informe "La Revolución Verde", un 13 % de la población adulta se identifica como "veggie", que agrupa a los veganos -no consumen productos de origen animal-, vegetarianos -que no comen carne de animales pero sí huevos o lácteos- y flexitarianos - interesados en reducir la carne que ingieren hasta hacerlo de forma esporádica-.

Comentario/s

Deja tu comentario