Vuelve Be Veggie presencial

  • Ya está en marcha la 3ª edición de Be Veggie, el festival vegano de la Cornisa Cantábrica y del sur de Francia, que está impulsado y organizado por Fundación Ficoba y da respuesta al creciente interés por el veganismo, el maltrato animal, el cuidado del medio ambiente y de la salud.  La cita, como viene siendo habitual será en Ficoba del 4 al 6 de diciembre, coincidiendo con el Puente de diciembre.

Comparte esta noticia!

Be Veggie regresa a Ficoba (Irún) en formato presencial, después de que la edición de 2020, debido a la situación sanitaria, se celebrará en formato online. Una buena noticia para todos los seguidores de este estilo de vida que quieren compartir experiencias, conocimientos, conocer productos y servicios, consumirlos en las propias instalaciones de Ficoba y pasar juntos un buen rato disfrutando del festival.

También para los expositores para los que participar en Be Veggie con su producto o servicio les ofrece la posibilidad de acceder a un universo de gente del norte de España y Sur de Francia interesada y deseosa de conocer alternativas de productos veganos. Be Veggie ofrece así mismo una oportunidad inmejorable para que [email protected] visitantes profesionales conozcan en una sola visita cientos de productos y servicios que pueden incorporar a su oferta.

La propuesta de Be Veggie incluirá en esta tercera edición espacios expositivos con oferta de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética, moda, hábitat, hostelería y turismo, etc. Como en ediciones anteriores, Be Veggie está diseñando un programa de actividades que incluirá charlas, showcookings y diferentes propuestas de ocio. 

Asimismo, Be Veggie será el punto de encuentro de asociaciones, santuarios y entidades que promueven la concienciación de un estilo de vida vegano con el objetivo de que el festival sea también un punto de información y de conocimiento. Por supuesto, las puertas de Be Veggie están abiertas para todas las personas, no solo para aquellas que han optado por un consumo veggie.

Comentario/s

Deja tu comentario