¿Conoces a SunFields?

¿Conoces a SunFields?

Sunfields es un proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, ha cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que le ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajan.

Seguir leyendo
publicidad kit media
  1. Portada
  2. >
  3. Agricultura ecológica

Receta Ecológica recomendada por ECOticias.com: Sopa para fortalecer las defensas

Los caldos depurativos de Adriana Ortemberg tienen funciones variadas, como las de reducir la inflamación, ayudar contra la ansiedad o el estreñimiento. Con ingredientes naturales, Adriana consigue reducir los síntomas desagradables de algunas de éstas enfermedades.
Enviado por:



Fecha de publicació: 11/01/2018, 09:10 h | (119) veces leída

Cambios de estación, resfriados, enfermedad, convalecencia… Todos estos factores pueden provocar una disminución de nuestras defensas. Como consecuencia, nuestro organismo es más vulnerable a virus y enfermedades. Precisamente para mejorar nuestras defensas, Adriana  Ortemberg ha elaborado una receta de caldo que nos ayudará a proteger nuestro cuerpo de toxinas dañinas.

Los caldos depurativos de Adriana Ortemberg tienen funciones variadas, como las de reducir la inflamación, ayudar contra la ansiedad o el estreñimiento. Con ingredientes naturales, Adriana consigue reducir los síntomas desagradables de algunas de éstas enfermedades. Debemos tomar el Caldo Defensas en caso de candidiasis, con el objetivo de reforzar nuestro sistema inmune o bien para reforzarnos en períodos de convalecencia.

Para conseguir que ésta receta cumpla su función de la mejor manera, debemos tomar el caldo durante la comida o la cena. Incluir recetas de caldo como la que os presentamos en nuestro día a día puede ayudar a mejorar nuestra dieta. Se trata de recetas naturales que aportan grandes beneficios a nuestra salud ¿os vais a perder la selección de Adriana?

Ingredientes

  • 1L de agua
  • 1 puerro
  • 100 g de setas shiitake
  • 2 cucharadas de alga wakame
  • 1/2 rábano negro
  • 1 cucharada de pasta de miso por persona
  • 1 ajo negro por persona

Pasos a seguir

Paso 1

Hidratamos las algas y las setas secas.

Paso 2

Calentamos una cucharada de aceite en una olla, sofreímos el puerro cortado a rodajas con un pizca de sal durante unos 5 minutos. Incorporamos las setas y rehogamos 3 minutos más.

Paso 3

Añadimos el rábano pelado y cortado en dados junto al alga wakame. Añadimos el agua y llevamos a punto de ebullición. Bajamos el fuego y cocemos durante unos 20-30 minutos.

Paso 4

Picamos el ajo negro. Disolvemos el miso en un poco de caldo, lo devolvemos a la olla y servimos acompañando con unos trocitos de ajo negro.

TODAS LAS RECETAS PULSANDO AQUÍ.


Fuente original: www.recetas.amandin.com




Artículos destacados sobre Alimentos Ecológicos:

¿Conoces Magnesil de Biover?

MAgnseil de BioVer
A nivel muscular el Magnesio es fundamental para mantener el equilibrio electrolítico, que es uno de los procesos más importantes para tener un funcionamiento muscular normal.

Seguir leyendo

Receta Ecológica recomendada por Ecoticias.com: Albóndigas de champiñones

Receta Ecológica recomendada por Ecoticias.com: Albóndigas de champiñones
Una excelente idea para fiestas y aperitivos son los bocaditos. Además de una original y divertida manera de que los niños coman verduras. Estos pequeños y originales bocados nos ofrecen miles de posibilidades a la hora de prepararlos, así que podemos jugar con nuestra creatividad. Podemos jugar con el sabor, con la forma, con el tamaño… y como no, con los ingredientes. La receta de hoy son unos...

Seguir leyendo

No te pierdas estos videos:

“ECOticias se hace eco de la solicitud del famoso y controvertido presentador español, que ha realizado un video en el cual demuestra la realidad...

Esta plataforma, que representa un punto de encuentro entre el negocio y los consumidores, está pensada para que cualquier tipo de comercio de proximidad...

Envie su Comentario
SU NOMBRE:
SU E-MAIL:
SU COMENTARIO:
Especial residuos y reciclaje 2017/2018
COPYRIGHT © Grupo ECOticias SL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS