Cantero de Letur reduce el azúcar a sus batidos

  • Las nuevas referencias de batidos Cantero de Letur contarán además con el Nutriscore en sus etiquetas, lo que permitirá al consumidor identificar su calidad nutricional de manera sencilla y rápida.

Comparte esta noticia!

Cantero de Letur, empresa pionera en la fabricación de lácteos ecológicos, ha reformulado la receta de sus batidos al reducir, entre un 28% y un 38%, los azucares con respecto a su receta anterior, respondiendo así a la creciente demanda del mercado español por productos más equilibrados, sin sacrificar el sabor. 

De igual forma, atendiendo a las demandas de sus consumidores, Cantero de Letur relanza al mercado los batidos con los sabores a “vainilla” y “canela y limón” que se sumarán al de “cacao” que actualmente fabrica la empresa letureña.

Con esta modificación en la receta, la empresa persigue ofrecerle al consumidor un delicioso balance entre innovación y el sabor único que sólo brinda un producto con trayectoria ecológica.

Empresa pionera

Cantero de Letur es una empresa ecológica pionera en España, que lleva produciendo lácteos ecológicos desde 1.990 en Letur, en la Sierra del Segura perteneciente a la provincia de Albacete. Está comprometida con el medioambiente, el bienestar animal, el respeto a las condiciones laborales, respeto y equidad en las relaciones con los ganaderos, así como con el desarrollo rural sostenible, todo lo cual queda enmarcado en un proyecto de empresa “con conciencia”.

Vinos Ecológicos Ecoracimo 2021

Vinos Ecológicos Ecoracimo 2021

ViveECO Market 2021

ViveECO Market 2021

Comentario/s

Deja tu comentario