PSA Aftermarket adquiere Amanha Global para acelerar la economía circular de los repuestos multimarca

  • La división de posventa del Grupo PSA, PSA Aftermarket, ha adquirido la compañía Amanha Global y su plataforma de comercio electrónico B-Parts, líder en el sector de piezas de reutilización.

Comparte esta noticia!

Tal como ha indicado PSA, Amanha Global es una empresa portuguesa especializada en piezas reutilizadas. Con presencia en 15 países, el consorcio francés se ha hecho con el control de Amanha Global a través de la compra de una participación mayoritaria en su capital.

"Esta adquisición completa el sistema de PSA Aftermarket en el campo de las piezas reutilizadas, que es uno de los tres pilares de la economía circular junto a la reparación y a la renovación", ha indicado PSA.

En este sentido, el vicepresidente senior de posventa de PSA, Christophe Musy, ha asegurado que esta inversión permitirá a la compañía ingresar al corazón de la cadena de valor de las piezas reutilizadas.

"La adquisición por parte de PSA es un acuerdo de beneficio mutuo que nos permitirá cambiar la dimensión: para PSA, al ser el primer fabricante en posicionarse en un mercado de piezas usadas y para B-Parts, una oportunidad única de acceder a la red de clientes de PSA", han apostillado los directores generales de Amanha Global, Manuel Araújo y Luis Sousa.

Reciclaje: seamos responsables de nuestros desechos peligrosos

Reciclaje: seamos responsables de nuestros desechos peligrosos

Economía Circular en España y su ‘III Edición del premio BASF’

Economía Circular en España y su ‘III Edición del premio BASF’

Comentario/s

Deja tu comentario