El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino participa en el acto de entrega de los premios “Medio Ambiente APROEMA” 2021

  • A través de estos galardones, la Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia reconoce aquellas iniciativas y proyectos en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Comparte esta noticia!

  • El evento tendrá lugar el próximo jueves, 3 de junio, a las 13:00 horas, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, participará el próximo jueves, 3 de junio, en el acto de entrega de los premios “Medio Ambiente APROEMA”, que tendrá lugar en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

Se reconocerán así los proyectos medioambientales de carácter innovador, ejecutados durante el período 2018-2020, promovidos por entidades públicas, privadas, empresas y centros académicos en ámbitos tales como la conservación y mejora del entorno natural gallego, gestión de residuos, valorización, campañas de concienciación ambiental y otras áreas de interés.

El objetivo del concurso, impulsado por la Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia, y que alcanza su quinta edición, es poner en valor el esfuerzo realizado por determinadas entidades en la instauración de iniciativas que contribuyan a la transición hacia un modelo económico circular que minimice el consumo de materias primas, recupere los residuos generados como recursos valiosos para el proceso productivo y promueva la eficiencia energética.

Junto con el máximo responsable de Sogama, se contará con la asistencia de la directora xeral de Calidade Ambiental, Sostibilidade e Cambio Climático, Sagrario Pérez Castellanos; el vicepresidente primero de la FEGAMP, Alfonso Villares Bermúdez; el Especialista en Gestión Local y Autonómica de Ecoembes, Bruno de Llano Gómez-Ulla; y la presidenta de APROEMA, Arancha Mañas Álvarez.

El evento también será retransmitido en directo por el canal de YouTube de APROEMA a través de este enlace HTTPS://BIT.LY/2QT16CA

Fuente: Sogama

Comentario/s

Deja tu comentario